06 abril 2010

Dulce olor

Voy dando tumbos por el mundo. Yo(no)soy así. He vuelto a cambiar de trabajo y es que cuando la amargura de la empresa francesa se balanceaba en mi sien me llamaron como caidos del cielo. Hacia dos años por lo menos que me habian llamado, y ahora de nuevo. Y si, cogí el trabajo nuevo, porque no sabeis el placer que me ha dado hoy llegar a las 9 de la mañana y porfin volver a sentir el olor.......de los libros nuevos. Es como una adiccón. Por mucho que estudie sé que lo mio es estar en este mundo. Esta vez apunto un pelín más alto( no aun no soy escritora XD) y me han cogido en una distribuidora de libros de texto. Si, el texto....el infierno...pero ahora estamos preparando el Sant Jordi y bufff que adrenalina da preparar un dia con tanta delicadeza. De momento he pasado a tener mi propia mesa de ofina ( oh, queda aun mejor escrito que dicho) y se acabó el romperme la espalda cogiendo cajas, que ahora he pasado a la era del paléeeee ueeee!!!
Lo dicho, que estoy contenta, creo que se avecinan buenos tiempos. Y muchos cambios.

Un beso ciberetico desde algun lugar con olor a libros nuevos...

No hay comentarios: