09 abril 2010

Memoria

Hay cosas que no recuerdo. En algun momento mi cerebro decidio suprimir parte del disco duro que tenia almacenado en la memoria. Algunos matarian para que eso les sucediera, a mi sin embargo a veces me es molesto. Porque recuerdo lo que te dije, pero no cuando ni el porque, recuerdo donde te lo dije pero no como ni si de verdad lo pense. No, no recuerdo muchas cosas. Pero asi, a grandes zancadas, podria recordar que clase de persona solia ser. Y lo recuerdo con colores, olores, sonidos, percepciones...y se y puedo recordar que hoy no soy esa clase de persona que solia ser ayer. Aun asi sigo sin recordar, es verdad. Pero cuando me esfuerzo en darle sentido a lo borroso sin sacar nada en claro me doy cuenta de que el cerebro humano no suprime porque si. Lo suprimido, eso que intento esclarecer una y otra vez ,realmente no es lo importante para mi. Si lo he suprimido no puede ser de otra manera. De eso me doy cuenta porque la esencia, el concepto general, que no es mas que lo que senti en el momento, lo tengo claro. Cuando me esfuerzo en recordar que te dije en aquel concierto no puedo decirtelo, pero si puedo decirte lo que senti. Y lo que senti fue tanto que hoy , 5 años despues, el tiempo lo ha vuelto a poner en su sitio. Y tanto puso el tiempo las cosas en su sitio que la memoria no pudo escapar. Eso si, lo que senti hoy lo recuerdo y lo que siento lo recordare.

1 comentario:

Deric dijo...

a mi també em passa, per això molts cops m'apunto les coses, per no oblidar l'estat d'ànim en que estava quan em va passar