20 octubre 2009

De mala leche

Lo que me faltaba lo encontré y lo que me sobraba lo eché. No suficiente por lo que se ve. Punto y aparte, se acabó pensar en los demás, se acabó ir con cuidado para no hacer daño. No quiero ponerme a la altura de nadie pero cuando se trata de joder, sinceramente, se me da de puta madre. Mi madre tiene muy mala leche, por eso hace tiempo que no nos hablamos, pero lo último que me lleve de ella fue la idea de que si no le echas un par de cojones a las cosas te pisan demasiado pronto. No nos confundamos, de buena soy la mejor, eso lo saben bien algunos. Y es verdad, ya no soy lo que era, ya no grito, no me hace falta, ni me exalto, ni pierdo mi tiempo en tonterias estúpidas que lo único que van a hacer es que mi insomnio se acentue. No, ahora me levanto, llamo a mi padre, saco a mi perra, le pongo de comer a los hurones, hago las cosas de casa, me doy un paseo y hago mis cosas sin joder a nadie. La vida es mas sencilla desde que me la tomo así y creo que de rebote se la hago más sencilla a los demás. Eso sí, la mala leche la llevo en los genes. Mi madre decidió vivir con ella y yo me dí cuenta a tiempo de que así no se va a ningún sitio, pero no nos confundamos, si hay que sacarla, se saca, y si hay que pisar para respirar, pisaré. No es una amenaza, es solo un autoconvencimiento, porque, sinceramente, hace ya tiempo que tendria que sacado lo que heredé y hace tanto tiempo que no lo hago que me da miedo el dia en que lo haga.
Eso si, por mi misma, y solo por mi misma, si es necesario, sacaré lo que haga falta.
A parte d ela mala leche, mi madre también me enseñó la supervivencia, parece una tonteria, pero es necesaria cuando hace tiempo que tienes que buscarte las castañas más que sola.
Ahí queda hoy, un arrebato que ya habrá pasado mañana.





POsdata: Ayer di mi primera clase de castellano, me encanta :)

4 comentarios:

DooMMasteR dijo...

Merda de gent, que trepitja i trepitja! Sempre hem d'anar treient mala llet per poder tirar endavant? No anem bé així...

Un petonet, bonica!

Deric dijo...

Vaja! Espero que se't passi aviat!

Y dijo...

Solució: Enviar-los a la merda a tots.

Anónimo dijo...

Anims! Jo fa just un any que estava pujant-me epr les pareds de la desesperació, camí al abisme i ara visc muntat a la cresta de la felicitat en tots els aspectes possibles d ela meva vida!