16 octubre 2009

De cuando




Cuando todavia no costaba dar un abrazo. Cuando la sonrisa era lo único que se veia en el comedor. Cuando llevar un vestido rosa y un xandall no impedia nada. Cuando podiamos reir y reir y siempre queriamos volver. Y jugar por un dia con tus muñecos, y jugar por dos con mis balones.






Cuando dar la mano era gratuito y no daba miedo. Cuando las cosquillas del sofá inundaban los ruidos ajenos. Cuando todavia no sabiamos vivir, mas que en la casa pin-y-pon con la que jugabamos mil veces, y el centro comercial era ficticio...


Y cuando, de cuando ya no pongo fotos y quedabamos con los chicos, y lloraba, y reias, y tu estabilidad me daba envidia, y los bikinis de todas se mojaban y aquellas tardes en el parque, cuando yo llevaba vestido y tu xandall y los papeles se invertian en el tiempo y no te daba abrazos pero los pensaba.

Y de ahora, de cuando las palabras son mas virtuales que reales pero ahora ya las dos llevamos xandall, ya las dos llevamos vestido, ya las dos trabajamos de lo mismo, ya las dos hemos vivido casi lo mismo, y hemos reido, y llorado y fracasado una y otra vez y no importa porque sigo queriendote dar la mano, y ese abrazo,ese abrazo que te mando a través del espacio...

:) :) :)

PhOTo: mi prima, y yo

3 comentarios:

Deric dijo...

què guapes!
és una llàstima que perdem aquesta innocència i espontanietat de quan som petits, però podem fer un esforç per recuperar-la

Bekelauer dijo...

oh my god! yo también tengo una foto tó lo killa y sí, es inexplicable. aish, cuando todo era más fácil... :D

suerte con la polaca - a ver si la convences de que tu madre es importante también el lunes no es una frase con sentido gramtical en castellano xD

DooMMasteR dijo...

Només puc dir :-) :-) i :-)
Mira que n'arribes a tenir el cor gran!