04 noviembre 2009

Vaga existencial

Estoy algo así como de vaga existencial. Esto consiste en meterse debajo del edredón y no salir asta que el cuerpo te lo pida. A mi ya me empieza a doler el culo pero mi mente dice que no es suficiente aun como para levantarse. Me hacia falta porque todo a ido tan deprisa que ni recuerdo cuando pasó. Es como si hace un mes fuera realmente hace un año y cuando me grita me doy cuenta de que no, de que aun vivimos bajo el mismo techo. Deberia comprarme unos tapones para los oidos, porque el del oboé va a acabar com mi sinfonia mental, que ya de por si esta desarmonizada como para que venga él a hacerla bailar más de lo que toca. Lo tapones sirven para no escuchar, al del oboé y otras cosas. Puede ser una buena idea, ayuda a esto de la vaga existencial, igual sin oir nada y no moverme asta dejo de existir de verdad. Lo lamentarian bastante....mis hurones, mi perra y mi gata. Si, ellos lo lamentarian, nada más. Aunque soy sustituible, cualquier mano sirve para echar comida, cualquier sirve de compañia para comer. Los hay que se comen el mundo, yo de momento me conformo con el chocolate...
Pues eso, que aunque no soy taxista, estoy de vaga...existencial, y creo que el desánimo general de momento no me va a dejar salir de ella. O yo misma no me voy a dejar todavía.

2 comentarios:

Y dijo...

Vaga existencial?

Aixeca't, i fes el favor de viure una mica.

Que els dies siguin una merda, no vol dir que s'hagi de perdre el temps. Això mai!

I al del oboé... si no puedes con tu enemigo, únete a él... Toca la flauta

Deric dijo...

aviat s'acabaran totes les vagues! (espero)