10 septiembre 2009

OUT

Esto cada vez tiene más mala pinta. Como decia ayer, o se es o no se es, pero ser a medias es un sinvivir.
El techo se me cae encima y las paredes adelgazan por momentos robandome el poco oxigeno que me queda. A ciertas horas deberiamos estar soñando en cosas impredecibles y no entrar en ciertas banalidades.
Mi sueter se ha cambiado de armario sin querer y sus zapatillas estan debajo de mi cama. Digo mi cama pero es la de invitados y me duelen ya las costillas. Prometo cambiarla en un futuro por si tengo algun invitado de verdad. O quiza yo sea un invitado de verdad. Habrá que considerarlo, lo de ser invitado o no, digo. Aunque, si tuviera algun invitado estoy segura de que no le dejaria dormir en esa cama. Me lio sola. La lavadora da vueltas y a mi me parece que podria vivir en ella. Me imagino allí dentro con el agua cayendo a chorros a presión, dando vueltas y exprimiendo hasta el final todo el jabón para que quede bien limpia. A veces la ropa sale mal, mejor tener una buena lavadora o al final estas pasan factura. Yo por si acaso siempre lavo con agua fria, y al final es lo que pasa, las cosas se congelan.
Voy a usar la jarra de ikea para congelarlo todo y dejarlo sin más.
Creo que las vigas de mi casa empiezan a tener humedad, será por culpa de la lavadora y su agua fria a presión. No lo entiendo, prometo que esta vez miré bien la que escogia y aposté por ella. Que pena que se ha haya gastado la garantia porque sino los de posvenda me iban a escuchar.
Enfin, dejo que se claren mis ideas, que de tanta vuelta, la claridad se vuelve difuminada.

OUT

No hay comentarios: