05 septiembre 2009

Crack

Crack.

Por algun lado tenia que petar todo.

Demasiado tiempo, demasiado tiempo mirando en direcciones diferentes. Oliendo a mar, oliendo a montaña. Sigo el viento del sud y tu te vas por el norte. Y así, así hasta aquí hemos llegado. Me duele y no se como salir de esta espiral en la que yo me he metido, en la que nos hemos metido porque queriamos. Querer, me paro a pensar las veces que he usado este verbo contigo y no me atrevo a volverlo a pronunciar. Querer no es suficiente. Me gustó la monotonia, no lo niego, me dejé embaucar por ella y cerré la puerta con llave. Si quisieras podias haver echo una copia para ti pero estabas demasiado ocupada en la hierba que huele a mar pero sigue siendo del norte, no del sud.
He imaginado mil veces este dia y nunca pensé que la frivolidad seria la protagonisma. A mi me va más el dramatismo, el descontrol, el ahogo. Yo misma me ahogo si noto que no lo siento. Yo misma me ahogo y ya no se cuando me ahogo de verdad o solo es una mentira más.
No se para donde correr, no se si voy a poder correr. Ya no recuerdo como se hacia sin tu mano arrastrandome al lado.

Me gustaria quitarme el sombrero y decir que ha sido un placer compartir las sábanas contigo y no soy capaz. Me enredo con ellas y huelo a tus cabellos y no se si es porque ya te echo de menos o yo misma creo el echarte de menos.

Mejor me voy a pasear, y descargo en algun bar esta rabia insana que me sale a borbotones por las mangas que hacen de pañuelo.

Crack.

3 comentarios:

Y dijo...

eh boig, què et passe?

DooMMasteR dijo...

Molts ànims, bonica! No acabis en un bar. No val la pena, t'ho dic per experiència...

Un petó. Estic aquí pel que vulguis!

Deric dijo...

uf! jo estic igual!