11 septiembre 2009

Septiembre

Ultimamente las decepciones me superan.
Me levanto por las mañanas temprano y ya no necesito ni el despertador. Es una pena porque en realidad me gustaba su sonido, apagarlo mil veces y levantarme porfin habiendole echo burla.
Que extraño,septiembre no es un buen mes, siempre mi vida se pone patas arriba. A partir de ahora lo voy a llamar, el mes de las decepciones. Si durante el año has tenido alguna ilusión, ganas de algo o confianza...espera a setiembre porque este te lo va a joder todo. Aún recuerdo lo mucho que lloré por estas fechas el año pasado.
Ahora ya no lloro, ahora divago sin más. Ahora me levanto por monotnia y ya me da igual si soy o no soy y para quien lo soy. No se puede ser para nadie si no se es primero para uno mismo. Y eso es lo que pasa, no hay más.

Posdata: yo debería estar camino de algun sitio...y de momento sigo aquí, o no...

1 comentario:

Y dijo...

Jo també hi creia amb això dels mesos, però després de tot m'he adonat que primer s'ha de passar molt malament per després estar molt bé.

Ànims, és qüestió de temps tot... Però s'ha de tenir paciència.