24 mayo 2009

LUTO



He estado de luto, por el gato digo. Pero ya le he llorado lo que tenia que llorarle.
Tengo examenes esta semana, no creo que me rpesente a todos, algunos los dejaré para junio. Tengo la cabeza en otro lado y me he dejado las llaves de casa dos veces, una tuve que llamar al cerrajero (más gastos).
Los médicos me dab baja hasta minimo 26 de Julio, así que con calma.
Mi novia me ha traido una sorpresa muy bonita, que no sustituye al gato, pero que no por eso no lo voy a querer. Tenemos una jaula de 4 pisos y le he cosido casitas, cojines, hamacas y forrado las escaleras que eran muy incomodas para sus patas. Todo eso por las noches, cuando no puedo dormir. Porque no puedo dormir. No puedo dormir, no puedo dormir...


Hoy es dia de los jubilados, voy a comer a casa de mi madre, que cada dia somos más y se ha unido a las bajas mi tia por contractura o algo más que no ven.
El caso es que ya somos 6. Así que gran comida familiar hoy.

Os dejo, con un buenos dias para los que los suelan tener, un que vaya bien el dia para los que almenos, tienen dias.

2 comentarios:

Y dijo...

... sajerá, jubilats diu... xDDD

Espero que anés bé el dinar! :) I que vagin bé els exàmens

Deric dijo...

Cuida't molt!