29 mayo 2009

Desproticar

Ahora que ya han pasado un par de dias de la locura futbolera voy a decir algo sobre el tema. No queria darles ese honor, pero tengo ganas de desproticar sobre el mundo y este tema me viene perfecto.
Voy a decir que estoy totalmente en contra del futbol, pero no solo de él. En realidad, si me preguntan, diré que soy del Barça, para mala pata de mi padre, que además de querer niños y tener dos niñas queria madridistas y tienes dos culés (al pobre le sale todo del revés).
Pero para ser sinceros, no soy de ninguno. No soy de ninguno porque estoy en contra de toda esta parafernalia enfermiza que mueve masas y destroza tiendas en las ramblas. Estoy totalmente en contra porque es irónico ver un anuncio sobre apadrinar niños y la pobreza que sufren y luego ver en el periodico lo que cobran los otros. Si fueran mileuistas me pondria una bufanda y hasta quizá compraria una entrada para ir a verlos. Pero es realmente una verguenza que vayan predicando crisis y luego por dar golpes a una pelota les den esas sumas de dinero. Y no es que no me guste el deporte, el basquet me encanta pero aun así no pienso dar ni un duro. Cuando hay partidos cierro la Tv y no quiero saber nada del tema.
Si grabaran a las jovenes que hay en la pista de al lado que juegan basquet porque les gusta y sin animo de lucro seguramente lo mirartia, y las poyaria muchisimo, incluso si cobraran mil euros o quizá un poco más. Per no es así.
Se acercan las elecciones y a mi me dan ganas de fabricar mi propio cohete y marcharme de este mundo que solo nos lleva al desastre. Porque no sabemos ni equilibrar, ni mandar, ni organizarnos, ni convivir, ni respetarnos, ni nada de nada. Estoy deseando que llegue una lluvia de meteoritos y se extinga la raza humana. Seguro que los dinosaurios lo llevaban todo mejor.

Ale, he desvariado y despotricado en algun sitio, ya me siento ....igual XD

3 comentarios:

Deric dijo...

t'has quedat a gust, eh?

Anónimo dijo...

Sabia que no em fallaries i que tu no series una nova ovella alienada per aquesta bogeria col·lectiva!
El barça és una empresa capitanejada per una junta directiva formada per els més rics i poderosos de la aptronal catalana: hotelers, cosntructors...
Els seguidors del club violents ultres sense res a envejar als del MAdrid!
TV3, que paguem tots, envia 280 corresponsals a Roma i 3 a Cannes on es celebrava el Festival de Cine més important del món!
I jo faig un post criticant la apropiació dels simbols catalans per part d'aquesta empresa i rebo 50 comentaris posant-me a parir, per ser tan elitista i no sumar-me al ramat obedient (your cousin included)!

En fi! Es un consol saber que no estic sól, cosa que ja m'havia començat a plantejar!

DooMMasteR dijo...

Amen, amen i amen!