12 febrero 2009

Dublín


Cogeré aire, recuerdos y palabras y los guardaré en la maleta.
Esconderé mis rencores en un bolsillo pequeño, porque aunque me quepan todos allí,
me los quiero llevar.
Vaciaré mi cansacio en una cajita y le pondré un lazo rosa con mis mejores deseos.
Desmenuzaré en partes diminutas mis lágrimas de noche y las arrollaré al primer acantilado que me encuentre.


Si, eso estará bien, pienso llevarme todo aquello que me molesta, me duele, y me agobia y lo dejaré en algún lugar inhospito de Dublín. Será como cruzar un puente.


Nos vemos el dia 19, espero que más despejada!


4 comentarios:

Y dijo...

Nena, passeu-ho súper bé! xDD

Deric dijo...

tinc ganes d'anar a Dublin

Mireia Sala dijo...

Que viajeros todos... Pasatelo genial :)

DooMMasteR dijo...

Felicitats pel viatge, i que ho gaudeixis :-)