20 febrero 2009

21 arrugas


He vuelto de Dublín.No me ha gustado, como ciudad digo.Pero me lo he pasado muy bien.


Hoy cumplo años. 21.
Estos pasados, es decir, los 20, han sido muy cortos, mi chica dice que cuando ocurre eso quiere decir que ese año te haces muy viejo de golpe. Creo que si, envejezco a marchas forzadas y se me escapan oportunidades de juventud que a mi modo de ver, ya me las quitaron hace mucho tiempo. Por suerte, el otro dia una amiga me dijo una cosa que me hizo sentir mejor: "a veces la vida te hace renunciar a cosas, pero luego te recompensa con otras mejores". Si, es una amiga muy sabia, no porque acabe de tener un hijo, sino porque lo es desde que tenia 2 años y corria de la mano conmigo.


Hablando de amistades, las hay que con el tiempo se hacen indispensables. Y es que esta mañana cuando me he levantado había en mi mesa un regalo de parte de Super_y. Y es que esta mujer hasta desde Méjico me sorprende. No voy a decir más porque cuando vuelvas te voy a dar un abrazo que te dejará sin respirar.


Y mil gracias a mi chica, que me ha hecho un regalín por cada sentido. Lo que no sabe es que mis sentidos viven por ella.


PD: los de correos me han regalado el temario de contabilidad del ciclo a las 8 de la mañana XD



3 comentarios:

DooMMasteR dijo...

Per molts anys!! :D

Ai, qui tornés a tenir 21!

Mireia Sala dijo...

Felicidades! :)
(aunque un poco atrasadas, no?)

Un beso!

Anónimo dijo...

Sens dubte Dublin és el pitjoret d'Irlanda!! Infinitament millor Galway!!