11 diciembre 2008

Del buen sabor de boca..

Me encanta.
Me encanta la sensación que provocan algunas personas.
Es como si el tiempo no existiera para ciertas cosas. Un dia conoces a alguien extrañamente entrañable y te da la sensación de que no es la primera vez que la ves, aunque en realidad lo sea. Es como si llevaras hablando con esa persona desde la infancia o algo así. Hablas y hablas y el tiempo no existe y cuando te das cuenta ya tienes que decir adios. Te vas pensando que ha sido verdaderamente agradable y que es una pena que se haya terminado la comida tan pronto.
Y luego, al cabo de mucho tiempo, vuelves a ver a esa persona, vuelves a comer con ella y te das cuenta de que, en cierta forma, el tiempo no ha transcurrido, y de que sigues teniendo la misma confianza en esa persona que la primera vez, que curiosamente, resulta ser muy grande. Y si, vuelves a decir adiós, pero esta vez con la certeza de que la proxima vez que la veas, seguirá habiendo esa confianza de siempre, y con una sonrisa y un buen sabor de boca, te vas más contento que nunca a tu casa.

El blog desnuda a la gente por dentro, y a veces creo que conozco más a los que andan por aquí que a mi propia familia.

Como siempre, un placer comer contigo.

4 comentarios:

Y dijo...

kyara Ei m'ha alegrat veure't, però molt molt molt molt molt molt molt molt i estàs molt molt molt molt molt maca, de veritat eh. T'he canviada però a millor, així que conserva't.

I ara no sé què volia dir-te més... En fi, mmmh, ah sí, per cert, m'he repensat lo del blog i potser et dono una sorpresa, no sé... Deixa'm pensar per veure com ho enfocaria aquesta vegada sense que em fes mal. ;).

Cuida't nena, que t'aprecio un munt!

Espero que la pròxima no hagi de passar taaaaaaaant de temps! (me apunto lo del pastís)

Y dijo...

Ah! I gràcies per escoltar-me, de veritat... Aunque, sea un desastre xD jajaja

cuida't, ens veiem aviat

DooMMasteR dijo...

Que bonic :-)

Deric dijo...

sí, aquesta classe de confiança és la que dóna l'amistat o... l'amor