10 febrero 2010

En marcos





Retratro de la incerteza. Reflejo de lo que veo. Claridad, calidad y reflejo es lo que veo y a escondidas todo se oscurece a la razón. Ahora todo tiene marco. El negro pasa a ser placer y no temor, sin metáforas. Esfuerzos para no salirse de ellos y mirar por el extraradio, en minitura, borroso y caótico. Cuesta centrarse en unos límites tan pequeños. Cuesta que no se vaya la vista por curioridad y se cuele por las diminutas rendijas de los laterales. Y cuando cedo el mundo es tan grande, amplio y vacío que tiendo como un imán a volver dentro de los marcos. No valían entonces pero ahora me sirven de escudo. Mis pequeñas ventanas me dejan ser lo que no soy. No ves. No sirven mis marcos para otros. Son mios y desde el exterior no se pueden ver las rendijas que yo veo. Aunque me tienten y no quiera, se que sin las rendijas no sobreviviria. No queria marcos negros pero ahora todo lo veo mejor con ellos. Puede que los vagones sean mas amenos desde esta perspectiva, aunque sigo pensando que estas no son más que inventos de los ojos. Ilusiones en blanco y negro encasilladas en un rectangulo alargado que se deforma al contacto con la realidad.

1 comentario:

DooMMasteR dijo...

Bonica! Surt i gaudeix del món. No te n'amaguis de res. I a la porra amb el que et fa mal.

Una abraçada!