26 enero 2010

Más yo y menos Kyara

El blog no deja de ser la no-realidad. Ni soy kyara, ni todo es como se escribe en él ni soy un dibujo animado. Estoy intentando ser menos kyara y más yo. Suena raro eso de más yo, porque realmente cada dia soy menos. Me han puesto gafas, de pequeña las llevaba pero un dia decidí que no me quedaban bien y me las dejé de poner. Han pasado los años y ssiempre me iba quejando hasta el otro dia que me revisó el oculista y me confirmó que ya nunca veré al 100%, mi vista ya solo puede llegar al 80% y eso que aun soy joven.
Hablando de juventud creo que esoy en crisis. El mes que viene cumplo años y creo que es la primera vez que me disgusta el hecho. Será porque me he pasado 11 meses de baja, practicamente recluida en una habitación y a poder ser preferiblemente en la cama. Si, tengo la sensación de que un año de mi vida me lo he saltado
Esto, se ha acabado, o eso me digo una y otra vez para autoconvencerme. La semana pasada empezé en un nuevo trabajo ( despues de que en diciembre me echaran del otro), no termino de encajar, pero como hoy en dia quien tiene un trabajo tiene un tesoro pues no me quejaré.
Bueno, lo dicho, a pesar de eso mi madre dice que este es mi año ( por ser piscis) y además de eso dice mi novio que el me da suerte ( por ser acuario), espero que la tarotisa no se equivoque, aunque haya ciertas cosas que estan mal puestas, parece que el puzzle empeza a armarse como debe ser. Y sobre todo, con optimismo ( a ratos).

2 comentarios:

Deric dijo...

els anys acabats en 10 són bons, ja ho veuras, i a més, com només viurem un en la nostra vida... a disfrutar-lo!

DooMMasteR dijo...

Ja veuràs com tot t'anirà millor aquest any... :-)
Sort amb la feina i amb la vida! I amb la salut!