26 diciembre 2009

Queridos reyes magos

Queridos Reyes Magos:

Hace años que no os escribo. Queria tantas cosas, que pensaba que hacer la carta era inútil. El que mucho abarca poco aprieta, así que como estais muy ocupados pensé que mejor dejar la carta para otros años. Eso trae consecuencias como las de este año, que ha sido, en resumen, un verdadero desastre. Tendria que haber sabido que por pedir que no quede, que habitualmente cuando pides tres días te quedas con uno, y al final te acabas conformando, o no. El caso es que el año empezó fatal y terminará peor.
Este año os escribo para curarme en salud y para que no se diga que no os avisé con tiempo. Como decía el 2009 ha ido en general muy torcido, pero, a decir verdad, la mayoria del tiempo ya nisiquiera tengo esa sensación, pues dicen que al que buen árbol se arrima buena sombra le cobija y que con solo un momeno bueno las cosas malas pasan a ser secundarias. Así que, a lo que iba, este año os escribo para pediros; NADA. He dejado de querer demasiadas cosas y ahora con una me basta y me sobra, no os necesito ni a vosotros ni a papanoel, solo queria asegurarme de que el 2010 empieze mejor cambiando algunas cosas que pensaba que podian haver inducido a que fuera este pasado año así. Cambiar, mayoritariamene, es bueno, y estos últimos meses...a mi, cambios, me sobran y me salen por las orejas.




Pues eso, gracias por nada (que desde los 6 años por los menos que estoy esperando el Robot Emilio) y deciros que ha sido un no-placer hacer tratos con vosotros.
Espero que tengais un 2010 como mi 2009 y que mi 2010 siga igual de bien que mi último trimestre de 2009.

PD: Quien rie el último rie mejor.

2 comentarios:

Deric dijo...

Apala! Pobres reis! A mi tampoc em van portar mai l'Scalextric que volia però no per això deixo de demanar-lis coses, com sé que mai em porten res, per pesat, jo!

DooMMasteR dijo...

Ben dit! No necessitem per res l'ajuda d'aquests bandarres!
Boooon any!!!