25 julio 2009

Hasta que cuente 10



Puedo escribir y no disimular
es la ventaja de irse haciendo viejo
no tengo nada para impresionar
ni por fuera ni por dentro.

La noche en vela va cruzando el mar
porque los sueños viajan con el viento
y en mi ventana sopla en el cristal
mira a ver si estoy despierto.

Me perdí en un cruce de palabras
me anotaron mal la dirección
ya grabé mi nombre en una bala
ya probé la carne de cañón
ya lo tengo todo controlado
y alguien dijo no, no, no, no, no
que ahora viene el viento de otro lado
déjame el timón
y alguien dijo no, no, no

Lo que no llegará al final
serán mis pasos, no el camino.
No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino.

Siempre es la mano y no el puñal
nunca es lo que pudo haber sido
no es porque digas la verdad
es porque nunca me has mentido.

No voy a sentirme mal
si algo no me sale bien
he aprendido a derrapar
y a chocar con la pared
que la vida se nos va
como el humo de ese tren
como un beso en un portal
antes de que cuente 10.

Y no volveré a sentirme extraño
aunque no me llegue a conocer
y no volveré a quererte tanto
y no volveré a dejarte de querer
dejé de volar me hundí en el barro
y entre tanto barro me encontré
algo de calor sin tus abrazos
ahora sé que nunca volveré.




No hay más....os dejo con el nuevo single de Fito que como siempre es IMPRESIONANTE y el cual su cd sale el 15 de septiembre. Espero esta vez no perderme la gira...

:)

24 julio 2009

Querido Capitán:

La última vez que le escribí fue para decirle una mentira. Pero no se preocupe, vengo hoy a contarle la verdad desde mis entrañas.
Nunca tuve alas, si acaso volé alguna vez fue porque alguien como usted me las prestó. Nunca abandoné la mar, por muchos mareos que ésta me provocara. Nunca la abandoné porque es lo único que todavía me unía a usted. Aunque mi barco se estrelló hace tiempo, sobreviví al desastre y sobre dos viejas tablas podridas ande de acá para allá buscando la manera de encontrar su viejo barco vacío de tripulación.
Pensé, por unos instantes que usted me podria rescatar de las tormentas que me acechaban por áquel entonces. Pensé que quizá al verme en aquellos viejos tablones prestados por la mar, tan nuestra, usted me alargaria la mano para llegar hasta el timón de su barco y dirigirlo junto a usted. Obviamente, me equivoqué.
No solo no alargo su mano sino que la ignoró.
Lágrimas de sal recorrieron mi mejilla, lágrimas de tiburón, de las que ahogan tablones enteros sin pensarlo.
A decir verdad, no queria su barco ya, solo queria prestarle humildemente unos viejos tablones, por que si acaso me refugiaron a mi, le hubiesen refugiado a usted también, aunqu éstos estuvieran ya podridos.

Mi capitán, le recuero aún y le dejo todos mis mensajes escritos en una diminuta botella, por si acaso las olas quisieran llevarselos a usted.

07 julio 2009

Vuelvo


Bien, vuelvo a estar aqui, me he mudado y todo va estupendamente,ahora tengo terrazas con sillas y un parasol verde en la puerta que no deja que nada malo pase a traves de el.
Los hurones corretean por otra terraza felices porque han ganado espacio y yo correteo feliz porque el jersei verde (no como el del parasol) que me he comprado solo me ha costado 5 euros.
La perra duerme dentro del armario porque no se acostumbra al vacio que provoca tanto espacio y cuando abro la puerta y la llamo puedo oir el tintineo de sus patitas correr hacia mi. Correr, correr y correr. Al final todos corremos de algo o por algo.
Todo es nuevo, todo escepto este lugar. Este lugar tan mio que soy incapaz de dejar y que ademas añoro cuando empiezo a notar su ausencia.
Sigo aqui, un poco mas viva, un poco mas lejos, pero sigo aqui...protegida por mi parasol verde que ademas si lo buscas por google te dice que es de camuflaje. Quiza yo intente camuflarme...aunque a mi parasol le falte todavia el pie, lo mas importante para que el viento no se lo lleve.

PD: sigo sin poder utilizar acentos, lo siento.