07 julio 2009

Vuelvo


Bien, vuelvo a estar aqui, me he mudado y todo va estupendamente,ahora tengo terrazas con sillas y un parasol verde en la puerta que no deja que nada malo pase a traves de el.
Los hurones corretean por otra terraza felices porque han ganado espacio y yo correteo feliz porque el jersei verde (no como el del parasol) que me he comprado solo me ha costado 5 euros.
La perra duerme dentro del armario porque no se acostumbra al vacio que provoca tanto espacio y cuando abro la puerta y la llamo puedo oir el tintineo de sus patitas correr hacia mi. Correr, correr y correr. Al final todos corremos de algo o por algo.
Todo es nuevo, todo escepto este lugar. Este lugar tan mio que soy incapaz de dejar y que ademas añoro cuando empiezo a notar su ausencia.
Sigo aqui, un poco mas viva, un poco mas lejos, pero sigo aqui...protegida por mi parasol verde que ademas si lo buscas por google te dice que es de camuflaje. Quiza yo intente camuflarme...aunque a mi parasol le falte todavia el pie, lo mas importante para que el viento no se lo lleve.

PD: sigo sin poder utilizar acentos, lo siento.

4 comentarios:

DooMMasteR dijo...

Veig que t'has traslladat a un lloc més idíl·lic. Felicitats!! :D

Y dijo...

Regala't un teclat dona...! xDD

Deric dijo...

quina sort tenir un espai per poder posar un gran parasol!

Anónimo dijo...

Un parasol sense peu?? Ehh bé...