03 diciembre 2009

1+1 son 2 y yo siempre me voy por las ramas



No tengo una buena semana, todo se ha hecho MUY largo,y complicado. No entiendo porque el mundo se empeña en hacer de una minucia un mundo; Yo la primera.
No puede ser tan complicado cambiar la linia de nombre y deshacerte de lo que no quieres. No entiendo porque cuando porfin te das cuenta de las cosas que tienes desordenadas en tu vida e intentas ponerle remedio...el mundo te quiere joder. Igual Murphy no estaba tan loco, y deberia leerme sus profundas teorias sobre la vida. Igual es eso, que lo mejor es dejar que la tostada caiga hacia donde la fisica mande. Esto no me lo creo ni yo porque los de letras tenemos eso, todo es poetico y si la tostada cae hacia ese lado es por alguna romántica paradoja de la vida. Tantos pájaros en la cabeza no pueden ser buenos, creo que en mi próxima vida seré matemática, en esta no que ya no tengo remedio. Almenos en su mundo 1+1 son dos siempre, y dos son las llaves que porfin tengo colgadas en el pasillo, será que estoy aprendiendo a sumar como es debido y no debo descartar la idea de lo de ser matemática. Ya lo decia mi tia, que yo podria llegar a ser lo que quisiera ( ella no puntualizaba en que vida) y todavia recuerdo como su cara decia otra cosa al ver mis examenes sobre las divisiones de dos números.
Si es lo que cuesta, cuesta, y 1+1 dicen que son dos y a mi me ha llevado 3 tenerlas puestas ambas en el pasillo. Pero bueno, algún aburrido que no habia vivido mucho dijo que lo importante no es perder o ganar sino participar y yo aún duermo pensando si este buen hombre ( o mujer) vivia en la tierra o habia aterrizado desde otro lugar. De momeno creo que me quedaré en el banquillo hasta que algun equipo del planeta del hombre que dijo eso venga y me fiche por unos cuantos millones, aunque igual allí los millones no son válidos y los estoy minusvalorando...

Mejor dejo ya de divagar que me ando por las ramas...

Buenas noches

3 comentarios:

Deric dijo...

quantes coses en aquesta entrada!
el Murphy era un capullo integral que no tenia res més a fer que pensar com fastidiar-nos la vida!

Y dijo...

Ben mirat, quan les coses són una desgràcia, tot el que bé després és glòria... Hi ha sempre coses molt pitjors, llavors, cal saber apreciar les poques bones sinó, apaga y vámonos

DooMMasteR dijo...

Que l'hi bombin al Murphi. Ja veuràs com després d'una temporada dolenta vindrà una de bona :-)
Amunt els ànims!