29 noviembre 2009

GRIPE...A

Bueno, cuando digo que TODO me pasa a mi no exagero, y es cierto.
El martes me encontraba mal, nada fuera de lo normal, y el miercoles a las 6 de la tarde esaba la ambulancia en mi casa. Yo con 40 y pico de fiebre, vomitando y taquicaria. No tiene desperdicio, nunca habia ido en ambulancia y toda la mandanga.
Eso si, tengo que remugar sobre la SS porque me tuvieron en un box de urgencias aislada sn poder ver a nadie, con mascarilla, sin medicación, despues de la taquicardia, a 40 de fiebre y vomitando minuto si y minuto tambien más de 5 horas y allí no venia ni dios. En medio del delirio salté de la camilla con valla, me cai por el pasillo diciendo "ayudenme" ( en plan peli) y vomité por todos lados. No tiene despedicio no. Cuando porfin se dignó a venir el medico yo ya habia montado un pollo del mil a un pobre enfermero en medio del delirio.
Me icieron pruebas y despues de eso se dignaron a ponerme una via con medicacion para la panxa y la fiebre...y al cabo de unas horas...para casa....de mi padre. Se puede decir que he estado de vacaciones hasta entonces.Me llevé a la perra, me la sacaban, me ponian la comida, me tapaban por la noche...ains..que placer...si no fuera porque se pasa mal estando enfermo...
Hoy he vuelto a casa porque hoy ya no tenia fiebre :) así que he vuelto al bloc también.
Por cierto se me olvidaba...el diagnostico fue...GRIPE A.

3 comentarios:

Deric dijo...

es passa malament en casos així però cal mirar la part divertida de les situacions absurdes i crec que tu ho has fet.
ara toca cuidar-ss i millorar-se!

Bekelauer dijo...

No, si ya te lo dije... Lo que no te pase a tí... Visto lo visto, es milagroso que te tengamos aun aquí y no en los mundos de Yuppi, que es donde parece que te querían mandar los de la SS - será para redondear la cifra? Ka fort!

Bueno, que estoy contenta, contenta de que vuelvas a ser tú y de que la vomitona haya matado al bicho. Que yo creo que para mí va a ser pisar mi casa y morir, porque todos la han pillado allí... Ouch. Un beso!

DooMMasteR dijo...

Buuuffff! Sí que et va agafar fort, mare meva!
Me n'alegro de que et trobis millor!
Petonets!