11 agosto 2009

Ofuscada!

Vale, he vuelto de vacaciones. Y ya estoy ofuscada, muy ofuscada. Iba a hablar de lo bonito que es Cantabria, o Asturias o de las tapitas de Logroño....pero como digo...el ofuscamiento me puede ahora mismo.
Voy explicarme un poco.
resulta que me fui de vacaciones hace una semana, y como sabeis, tengo una perra, y dos hurones (mañana aumenta la familia y serán 3 pero es post aparte). Pues el caso es que le dejé la perra a mi padre y su mujer, y los hurones se quedaron en mi casa con la condición de que mi padre pasaria a mimarlos y ponerles de comer minimo cada dos dias.
Hasta ahí todo bien. Aparentemente vacaciones solucionadas sin disgustos ni preocupaciones pos los bixillos de la casa...
El problema viene cuando recibo una llamada de mi padre diciendome que su mujer, la muy bruta, ha cogido unas tijeras y le ha cortado el pelo a su antojo. Mecagoen...no quiero decir el que, porque la perra es una Schnauzer sal y pimienta el cual llevamos a una pelu MUY cara para que lleve el peinado tipico y cuesta un montón de que le crzca el pelo como para que venga la mujer de campo y coja las tijeras de la cocina y me corte el pelo a la perra a clapas, por un lado si y otro no, le corte el pelo de las patas y el bigote y de la barriga! que no es que yo quiera a la pera solo por su pelo, pero es que me repatea que otra persona que no sea YO que soy su dueña, decida como llevar a mi perra! que vamos a ver, una cosa es cuidar de ella y la otra cambiarle el nombre...

Enfin, como decia, estoy alterada....mejor me voy a dormir que llevo una ojeras que me llegan al suelo y un poco más y le da un xungo a la vecina cuando me ha visto.

Kyara dixit.

5 comentarios:

Mireia Sala dijo...

las ojeras despúes de las vacaciones son buenas!
he recibido tu mail, mañana te digo algo, que hoy ya me he quedado sin tiempo :S
un beso!

Deric dijo...

joer! com t'entenc! jo també tinc una schnauzer miniatura i sé el que costa!

Anónimo dijo...

Volem veure una foto amb el nou pentinat del teu gos!!

Siobhan dijo...

*Clementine, en este caso creo muy buenas no son, pero ya os contaré algo acerca de las vacaciones XD

*Deric...la Nit!oi??de quin color es?? tinc una al veïnat que és tota negre y la porten de meravella, fixa't que em fa verginya sortir amb la meva ara XD jo li dic Xai trasquilat! XD

*Glamboy, però que morbosa que etsssssss!!! no deixaré que la meva gossa sigui objecte de la critica del famós arqueoleg glamuros malèfic!! XDDD

Y dijo...

... els meus gossos són de cabell curt, molt curt. Cap problema.

Va calma, li creixerà segur... xDD jajajaja com la lien a casa teva!