02 agosto 2009

No hace mucho - Jirones de Azul

No hace mucho lo pase muy mal. Se murió mi gato de PIF. Tenia 4 años y lo encontré en la calle muy mal con un mes. No hace mucho le escribí un relato. No hace mucho participé con este relato en un concurso de "Jirones de azul" dedicado a luchar contra el maltrato de animales y sobretodo a la concienciación de las responsabilidades que este conlleva,este año, iba en especial, sobre los gatos.No hace mucho salió el fallo del concurso. No hace mucho, tan solo 5 minutos que mis ojos brillaban pensando en el protagonista de mi relato, Thor, al ver que mi relato, no ha ganado, pero ha sido escogido como mención especial entre 500 y será publicado en un libro los beneficios del cual serán destinados a ayudar a los animales de una protectora.
No hace mucho mi corazón se alegraba al ver, que la historia de Thor, tan real como la vida, quedará plasmada en la memoria de algunos pocos que compren el libro y sobretodo que ayudará a que otros animales tengan por lo menos una mantita en hinvierno :)

No hace mucho....que encontré el enlace de la editorial que lo publicara a partir de setiembre.

Os lo dejo aquí, aunque no esta el relato.

http://www.jironesdeazul.blogspot.com/

y os dejo en enlace de la protectora que recibirá los beneficios de las ventas:

http://www.nomeabandones.org/b2evo/blogs/index.php?blog=6

2 comentarios:

Victoria Vilchez dijo...

Hola Kyara, siento lo de tu gato, se perfectamente lo mal que se pasa.

Te doy la enhorabuena por la mención especial, yo también he participado en este concurso y he obtenido una mención, así que seremos compañeras de antología!!! Estoy deseando leer todos los relatos.



Saludos,
MaiV.

DooMMasteR dijo...

Aquest és el millor homenatge que l'hi podies donar. Moltes felicitats! :*