25 abril 2009

Wii


La wii ha mejorado mi/nuestra vida.
La wii, la baja y la perra. Como estoy de baja, no tengo estrés, si no hay estres no hay peleas. La perra nos ha ayudado a dar más paseos más largos, porque necesita correr un montón. Y la wii es un modo de que estemos las dos en casa y hagamos algo juntas que nos guste en ella (en la casa).
Que gran invento, ahora estoy viciada al super mario paper, aunque mover el mando para hacer hechizos en harry potter no tiene precio.Tengo un montón de juegos a los que no puedo jugar, porque aún estando de baja, de aquí un mes tengo los examenes y todavia tengo que entregar un montón muy grande de trabajos. Pero con calma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mite-la ella! A casa jugant a la consola i cobrant!!

Bekelauer dijo...

amén a la Wii... pero pienso que si no vas pedo pierde un poco la gracia, como el SingStar :P

Deric dijo...

apala! jugant enlloc d'estudiar!

Y dijo...

Es qe nena, la wii és realment bona