18 abril 2009

De lecturas



Este ultimo mes estoy leyendo un montón. Tengo mucho tiempo para mi y eso es bueno. Eso si, el tipo de libros que me estoy leyendo son bastante monotema, sencillos, empalagosos, fàciles y simples. No hay más.

Ahora me ha dado por los vampiros siguiendo la estúpida moda Crepusculo de la cual tengo que decir que decae notablemente a medida que avanzas en la saga, y el final es desastroso. Pero por alguna razón tiene enganche, tiene eso que te hace quedarte por la noche hasta las tantas de la madrugada porque no puedes parar de leer. La última vez que me sucedió eso fue con la saga de flores en el ático, un culebrón del mil que me dejo tan buen sabor de boca que desde entonces no habia podido encontrar nada que me enganchara.

Ahora me estoy leyendo la saga de los Dark-hunter y Were-Hunters, muy friki. Las portadas y los titulos son cutres cutres pero por dentro hay toda una trama y subtrama entrelazada que no puedes parar de leer. A veces hay libros que sorprenden, solo hay que darles una oportunidad :)


Y yo, he decidido empezar mi primera "novela" y estoy emocionada porque aunque se quedará en el cajón como siempre, esta vez tengo una idea, una trama y unos personajes que veo como pueden evolucionar.

Lo dicho, estoy embaucada por el mundo paranormal, y eso hace que me anime a escribir aunque sea para mi misma ^^




1 comentario:

Y dijo...

TENS UNA novel.la!?????????????????????

I ens la deixaràs llegir o no!? Així t¡obligues a escriure i no la deixaràs en un caixó..