10 enero 2009

Trabajo

Estas navidades han sido un poco como estar en Gran Hermano.
He vivido en el trabajo todos los días de la semana. He llevado puesto más el chaleco con banda amarilla, que según un cliente es molesto porque refleja(y de paso felicitar a los de vodafone y movistar porque lo llevan negro XD) en los ojos, que mi pròpia ropa.
Ha sido un poco como un campo de guerra donde cada día terminabas peleándote con alguien porque el libro esta agotado, no lo encuentras, es un error de stock o no llega para navidades. Y luego es una pelea constante con jefes y compañeros para trabajar un dia de mañana y no de tarde ( que es el infierno). Y estas...estas son las mejores porque en estas fechas todos estamos tan quemados que lo mismo nos da que sea fulanita de roma, que pisas por ir un finde de mañana.
Ha sido muy duro, francamente, me han dado ganas de llorar más de un domingo cuando algún cliente me ha soltado alguna estupidez irrelevante después de llevar unas cuantas(muchas) horas allí metida...y incluso me han dado ganas de tirar el chaleco al retrete y olvidar que ese trabajo me da comer XD

Cuando pasan estas fechas...te das cuenta de lo absuerdo que ha sido pelearse por todas esas cosas, tanto con clientes como con compañeros...y poco a poco vuelves a recordar que realmente te gusta tu trabajo.

Vuelve todo a la normalidad porfin...(excepto mañana, que toca abrir por rebajas...¬¬) con mi horario de mañana y la tranquilidad de siempre.

5 comentarios:

Y dijo...

Escriu-me tu el meu projecte! xDD

Va ànims, sempre vindran temps millors!!! Segur que sí!

Deric dijo...

vaja, això em sembla a Fnac, no?
és que hi ha gent molt estúpida per la vida, no val la pena fer-hi mala sang

Anónimo dijo...

Vinga ànims!!!
Jo odio la feina de cara al públic!!
Es una cosa que em superaaaghhh!!
T'entenc perfectament.

Mireia Sala dijo...

Los trabajos de cara al público son difíciles a veces, y los jefes también. Pero otras veces los jefes son soportables y los clientes te cuentan historias impresionantes... depende del día.

Tu sonríe y no tires el chaleco amarillo :)

DooMMasteR dijo...

La gent és massa dura amb els botiguers... He vist de cada escena...

Ànims, que com tu dius la normalitat ja és més a prop!