21 diciembre 2008

Sobre el espiritu navideño...

Empiezo a odiar la navidad. Cada año se me hace más pesada. Será por las circunstancias que me rodean.
Me da tremenda pereza ir a ningun sitio los unicos días de fiesta que tengo, y ver caras llenas de hispocresía de gente que ya ni me va ni me viene, aunque sea de mi propia sangre. Es lo que tiene la vida, cuando piensas fríamente en las cosas que han ido sucediendo, al final haces tu propio camino. Y, a las navidades, que las zurzan. Al final todo son mentiras.
Ya le digo yo a Col que a mis hijas les contaré otro cuento que no sea el de la navidad. Es complicado porque la sociedad se encarga de meterselo bien en la cabeza...pero ya veremos, ya veremos.

Cuando yo era pequeña, tenía ilusión. Los niños de ahora...enfin, tendriais que oir lo que les van diciendo con 5 años sobre la navidad a sus padres. Y, no me extraña la verdad, con el tema consumista el tema se ha ido ya de las manos. Ya no es lo que era.

Enfin, quiero despertar mañana y que estemos ya en febrero, y todo vuelva a la normalidad.

3 comentarios:

DooMMasteR dijo...

Doncs sí, ara ens toca soportar-ho :-)

Una abraçada! I que les festes ens vagin millor de lo que esperem!

Y dijo...

Jo vull que sigui febrer JA! I que sigui el 16!!! Perquè estaré torrant-me en una platja caribenya fent el ganso i celebrant que al final, sí que és cert que els viatges de final de carrera existeixen!!!

Siobhan dijo...

*Super_y...jo el 16 estaré morint-me de fred a Dublín...i a punt de fer-me un any més vella muhahahaha

un petó