02 diciembre 2008

RE Querido Capitán

Querido Capitán:

El tiempo pasa...y no en vano. Es posible que haya envejecido un poco desde la última vez. La vida me ha robado un trozo de mi exasperada inocencia, aquella que tanto apreciaba usted en mí...pero le prometo que aún guardo una poca y de vez en cuando saco sonrisas con ella.
Antes me gustaba navegar, ya lo sabe usted muy bien. Ahora prefiero andar, o acaso volar. Ya sabe, me cansé del ir y venir de las olas, me aburrí de los ocasos vacíos, del rumbo hacia ninguna parte o del color de la vida que parecia sacada de un cuadro de mar.
Ya ve usted, a mi siempre me han dado miedo las alturas, pero he encontrado la manera de sentir las inclinaciones mucho mas suaves, y sobre todo de aterrizar como es debido.

Cada dia me acuerdo de usted. Llegaron rumores de que me estaba buscando, aunque le dí mi dirección y nunca vino a buscarme. Es una pena, mentiria si le dijera que no muero por darle un buen abrazo. Ya sabe, como los de antes, como cuando eramos todavía más jóvenes y las diferencias todavía no significaban nada para nosotros.

Enfin, no puedo decir nada más, solo que aquí me tiene de nuevo, para contarle desde el aire como van las cosas. Quien sabe, igual, hasta le gusta lo que le escribo.

2 comentarios:

Y dijo...

Genial, genial, genial, et trobava a faltar moltíssim!!

No marxis mai més, eh, mai!

nisha dijo...

wai,

tornes a les andanes

i como nunca k se dice

:D