29 abril 2010

Perfect-o



Todo lo que sucede a tu alrededor es perfecto. Las discusiones son perfectas, los enfados, las lagrimas, todo. Hasta lo peor se convierte en lo más perfecto dentro de su espècie. Y es que no sabes hacer las cosas de otra manera. Y yo siempre me quejo, pero es porque me cuesta decirte que me encantas. Me encantas. Me encantas. Necesito escribirlo tantas veces como me lo he callado. No hay suficiente papel virtual para llenarlo con mi silencio. Que tonteria. Cuando no lo tenemos nos morimos por contarselo y cuando lo tenemos nos lo callamos. Pero esque yo, a mi, a mi me gustan más los escritos. Yo de cara no se, pero en pantalla es otra cosa. Que desperdicio. Quiero ponerle remedio a todos los desperdicios que pudiera haber ocasionado, y dejar de desperdiciar el tiempo en que no em doy cuenta de tu perfección. Empezé un diario que pudieras leer porque allí es donde digo lo que soy y no lo que creo ser. Aún así, no he escrito aún sobre la perfección; de las mañanas, de los besos, de la rutina. Me encantas. Me encanta la rutina del dia a dia y creer que no van bien las cosas y sentarme en mi casa cuando te has ido y darme cuenta de que lo que creo no tiene validez y que lo que si la tiene es lo que siento. Y que lo que siento al sentarme a pensar en ello es que eres perfecto y nadá más.





Suena- Perfect time- Russian Red

1 comentario:

DooMMasteR dijo...

Quanta energia, guapa! :-)