08 octubre 2009

People Change

En algunas ocasiones ya os lo habia comentado. Para cerrar etapas, momentos, personas de mi vida, siento la necesidad imperiosa siempre de cambiarme el color del pelo. Esta vez no podia ser menos, he dejado la era del pelirojo para la memoria.
Tenia pensado ponerme el azul, pero lo dejaré para cuando me haga emitaña ( de las de verdad, ahora solo soy una imitación barata) y me he puesto algo más discreto que ya habia llevado y con lo que me siento comoda de nuevo al mirarme al espejo.

Me gusta porque el otro dia (ya hace unos dias...) le conté a mi mejor amigo las cosas sucedidas y cuando le dije " y a que no sabes que?" a lo cual me contestó "te has cambiado el color del pelo" y no pude más que reir, y recordar quien me saca una sonrisa lleve el color del pelo que lleve y pase el tiempo que pase. Y recordar, que hablar 5 minutos por telefono es suficiente para saber que sigue ahí.


Mil sonrisas hoy para él que me conoce más que nadie y no habrá persona con la que congenie mejor a pesar de todos los cambios que se van sucediendo en nuestras respectivas vidas :)

3 comentarios:

Y dijo...

I com el portes? M'he d'esperar a veier-ho en directe?

DooMMasteR dijo...

Que bonica és l'amistat :-) Tant de bo duri tota la vida!
I el cabell? Com ha quedat al final?
Petons!

Siobhan dijo...

Super_y... siii haurás d'esperar perquè no tinc fotos...!! :P

DooMMaster: el cabell ha quedat...castany amb metxes rosses i a d'evolucionar poc a poc a més rosset! que el pelroig costa que marxi moltisisissisiism!!
Petons per tu ^^