18 marzo 2009

Pasaba...

Iba a empezar este post diciendo que no he tenido tiempo de actualizar antes porque estoy muy ocupada y bla bla blaba...Pero he decidido que lo empezaré diciendo que no he escrito nada antes porque no creía que tuviera algo que decir que tuviera sentido escribirlo aquí. En verdad creo, y hoy he estado reflexionando sobre ello, que sí que tenía mucho que decir, pero creía que no era digno de ser escrito aquí, o almenos no suficientemente interesante. Que estupidez. No se en que momento decidí que lo que tenia que poner aquí debería resultar interesante para quien lo lee cuando el fin principal de que me cambiara de bitácora y pseudónimo era precisamente conseguir lo contrario. Escribir lo que se me pasara por la cabeza aunque fuera lo más aburrido del mundo y no tuviera ningún sentido.
Pues bien, no he escrito por esas razones, y seguro que me vuelve a pasar otra vez. Porque la mente divaga sobre lo mismo tantas veces que al final terminas por no escribir nada para no contradecirme en cada linea que reflejo.
No se me entiende, pero que mas da, supongo.
De todas maneras, el médico ha decidido que me tome unos días extras de "vacaciones", así que como ahora tendré un poco más de tiempo (porque también es cierto que no lo he tenido), me dedicaré a pasarme por aquí cada vez que crea que algo no es digno de estarlo.
Así, seguro que aprendo.

4 comentarios:

Y dijo...

Nena, els blogs són personals. No has d'agradar a ningú... Simplement és teu i punt. xD Sino mira el meu jajaja

Anónimo dijo...

Subscric l'anterior comentari1
Un artista ha de volcar en els altres el que porta a dins, mai al revés!

Mireia Sala dijo...

Tu blog es tuyo, y tu eres muchas cosas... no hace falta escoger en mostrar una parte u otra, pueden salir todas... es lo bueno de esto.

Además, es una ventana a ti, y a la gente nos gustan las ventanas...

Buenas noches!

DooMMasteR dijo...

A mi em passa una mica com a tu... M'he de treure aquest vici!

Petons!