27 agosto 2009

Me..




...Me falta algo...

...Me sobran cosas...

21 agosto 2009

Flores para ti

Planto flores para ti. Cuesta que crezcan y son aleatorias.Si pudiera escoger se de que te llenaria tu habitación, pero como no puedo las voy guardando en el baul hasta encontrar la que mas se parezca. No se si quiero que se parezca o que sea la misma, aquella con la que me sorprendistes en mi puerta. Aquella que duro lo inexplicable, (como lo nuestro) a pesar de no tener raiz. De hecho, esta vez prefiero darte la semilla y que hagas tu con ella lo que quieras. Si la plantas quizá crezca una tan grande como aquella, pero esta estará sujeta a la tierra. Las plantas no duran para siempre, eso ya lo sabemos, pero las hay que duran para casi siempre. Otras se deshacen paso a paso hasta caer la ultima hoja y luego, cuando ya crees que tienes que olvidarte de ella y la dejas de lado porque te da pena tirarla, vuelven a nacer. El error o la certeza esta en no tirarlas en ese punto, asi luego puede volver a nacer si quieres. Una vez tirada no se recupera, pero si la guardas y vuelve a florecer será la misma pero diferente. Será la misma semilla que se junta con el ultimo pétalo que caió y dejó su esencia en el tiesto. La esencia se esparce por este y al final crece una flor, hecha de lo mismo que antes pero con otra esencia mas pura, mas natural, surgida de la tierra nueva, de la vieja flor pero con nuevo tallo. Todo esta en nuestras manos, en lo que hacemos con las semillas, con las flores sin raiz y con los tiestos vacios aunque llenos.

Llenos, llenar tu habitación de esa flor con otra esencia, de sonrisas plantadas de raiz, de las que cuestan de sacar pero son ya imposibles de quitar. Llenar con el olor de último pétalo todos los tiestos que nazcan de palabras que intercambiamos para no cometer el mismo error o la misma certeza.

POsdata: voy a pulverizar microgotas de esperanza encima de ella oara que se refresque un poco.

11 agosto 2009

Ofuscada!

Vale, he vuelto de vacaciones. Y ya estoy ofuscada, muy ofuscada. Iba a hablar de lo bonito que es Cantabria, o Asturias o de las tapitas de Logroño....pero como digo...el ofuscamiento me puede ahora mismo.
Voy explicarme un poco.
resulta que me fui de vacaciones hace una semana, y como sabeis, tengo una perra, y dos hurones (mañana aumenta la familia y serán 3 pero es post aparte). Pues el caso es que le dejé la perra a mi padre y su mujer, y los hurones se quedaron en mi casa con la condición de que mi padre pasaria a mimarlos y ponerles de comer minimo cada dos dias.
Hasta ahí todo bien. Aparentemente vacaciones solucionadas sin disgustos ni preocupaciones pos los bixillos de la casa...
El problema viene cuando recibo una llamada de mi padre diciendome que su mujer, la muy bruta, ha cogido unas tijeras y le ha cortado el pelo a su antojo. Mecagoen...no quiero decir el que, porque la perra es una Schnauzer sal y pimienta el cual llevamos a una pelu MUY cara para que lleve el peinado tipico y cuesta un montón de que le crzca el pelo como para que venga la mujer de campo y coja las tijeras de la cocina y me corte el pelo a la perra a clapas, por un lado si y otro no, le corte el pelo de las patas y el bigote y de la barriga! que no es que yo quiera a la pera solo por su pelo, pero es que me repatea que otra persona que no sea YO que soy su dueña, decida como llevar a mi perra! que vamos a ver, una cosa es cuidar de ella y la otra cambiarle el nombre...

Enfin, como decia, estoy alterada....mejor me voy a dormir que llevo una ojeras que me llegan al suelo y un poco más y le da un xungo a la vecina cuando me ha visto.

Kyara dixit.

02 agosto 2009

No hace mucho - Jirones de Azul

No hace mucho lo pase muy mal. Se murió mi gato de PIF. Tenia 4 años y lo encontré en la calle muy mal con un mes. No hace mucho le escribí un relato. No hace mucho participé con este relato en un concurso de "Jirones de azul" dedicado a luchar contra el maltrato de animales y sobretodo a la concienciación de las responsabilidades que este conlleva,este año, iba en especial, sobre los gatos.No hace mucho salió el fallo del concurso. No hace mucho, tan solo 5 minutos que mis ojos brillaban pensando en el protagonista de mi relato, Thor, al ver que mi relato, no ha ganado, pero ha sido escogido como mención especial entre 500 y será publicado en un libro los beneficios del cual serán destinados a ayudar a los animales de una protectora.
No hace mucho mi corazón se alegraba al ver, que la historia de Thor, tan real como la vida, quedará plasmada en la memoria de algunos pocos que compren el libro y sobretodo que ayudará a que otros animales tengan por lo menos una mantita en hinvierno :)

No hace mucho....que encontré el enlace de la editorial que lo publicara a partir de setiembre.

Os lo dejo aquí, aunque no esta el relato.

http://www.jironesdeazul.blogspot.com/

y os dejo en enlace de la protectora que recibirá los beneficios de las ventas:

http://www.nomeabandones.org/b2evo/blogs/index.php?blog=6