29 mayo 2009

Desproticar

Ahora que ya han pasado un par de dias de la locura futbolera voy a decir algo sobre el tema. No queria darles ese honor, pero tengo ganas de desproticar sobre el mundo y este tema me viene perfecto.
Voy a decir que estoy totalmente en contra del futbol, pero no solo de él. En realidad, si me preguntan, diré que soy del Barça, para mala pata de mi padre, que además de querer niños y tener dos niñas queria madridistas y tienes dos culés (al pobre le sale todo del revés).
Pero para ser sinceros, no soy de ninguno. No soy de ninguno porque estoy en contra de toda esta parafernalia enfermiza que mueve masas y destroza tiendas en las ramblas. Estoy totalmente en contra porque es irónico ver un anuncio sobre apadrinar niños y la pobreza que sufren y luego ver en el periodico lo que cobran los otros. Si fueran mileuistas me pondria una bufanda y hasta quizá compraria una entrada para ir a verlos. Pero es realmente una verguenza que vayan predicando crisis y luego por dar golpes a una pelota les den esas sumas de dinero. Y no es que no me guste el deporte, el basquet me encanta pero aun así no pienso dar ni un duro. Cuando hay partidos cierro la Tv y no quiero saber nada del tema.
Si grabaran a las jovenes que hay en la pista de al lado que juegan basquet porque les gusta y sin animo de lucro seguramente lo mirartia, y las poyaria muchisimo, incluso si cobraran mil euros o quizá un poco más. Per no es así.
Se acercan las elecciones y a mi me dan ganas de fabricar mi propio cohete y marcharme de este mundo que solo nos lleva al desastre. Porque no sabemos ni equilibrar, ni mandar, ni organizarnos, ni convivir, ni respetarnos, ni nada de nada. Estoy deseando que llegue una lluvia de meteoritos y se extinga la raza humana. Seguro que los dinosaurios lo llevaban todo mejor.

Ale, he desvariado y despotricado en algun sitio, ya me siento ....igual XD

24 mayo 2009

LUTO



He estado de luto, por el gato digo. Pero ya le he llorado lo que tenia que llorarle.
Tengo examenes esta semana, no creo que me rpesente a todos, algunos los dejaré para junio. Tengo la cabeza en otro lado y me he dejado las llaves de casa dos veces, una tuve que llamar al cerrajero (más gastos).
Los médicos me dab baja hasta minimo 26 de Julio, así que con calma.
Mi novia me ha traido una sorpresa muy bonita, que no sustituye al gato, pero que no por eso no lo voy a querer. Tenemos una jaula de 4 pisos y le he cosido casitas, cojines, hamacas y forrado las escaleras que eran muy incomodas para sus patas. Todo eso por las noches, cuando no puedo dormir. Porque no puedo dormir. No puedo dormir, no puedo dormir...


Hoy es dia de los jubilados, voy a comer a casa de mi madre, que cada dia somos más y se ha unido a las bajas mi tia por contractura o algo más que no ven.
El caso es que ya somos 6. Así que gran comida familiar hoy.

Os dejo, con un buenos dias para los que los suelan tener, un que vaya bien el dia para los que almenos, tienen dias.

08 mayo 2009

Thor


...ayer tuve que sacrificar a mi gato.

Lo recogí de la calle cuando apenas tenía un mes. El veterinario me dijo que se moria esa noche, pero se recuperó. Sin embargo, le diagnosticaron una enfermedad muy grave, por haber estado en la calle; PIF. Es como tener Sida pero en los gatos. Le he cuidado, le he dado todos los tratamientos posibles, he cuidado de el como si hubiera salido de mi propia barriga y era, realmente, lo que más queria en el mundo. Eramos uno. Si yo lloraba, él estaba ahí.
Ahora tenia 4 años, los cumplía el 7 del mes que viene. No he podido darle una vida más larga, he hecho todo lo que estaba en mi mano...pero estos dias estaba muy mal, se habia adelgazado de una manera brutal y le hicimos una eco que nos reveló que tenia dos tumores, uno en el colon y otro en la barriga. La veterinaria me dijo que con quimio podia durar unos 6 meses más, pero que le hirian saliendo más tumores...y sufriria. Ahora aún no estaba sufriendo...así que decidir lo mejor para él. Lo sacrifiqué antes de que sintiera más dolor, porque a decir verdad, las patas de atrás apenas las podia mantener de pie,aunque seguia mimandome igual.
Ha sido, quizá, el golpe más duro que me he llevado en la vida, y os aseguro que no han sido pocos.

Así pues, le dedico hoy esta entrada para decirle adiós....y que siempre te querré Thor.